Sala de prensa

Nueva matrícula en el Campus Virtual UPE

 
Les invitamos a descubrir la oferta de cursos que pone a sus disposición la Fundación Omar Dengo (FOD) por medio del Campus Virtual UPE. Esta es una plataforma de capacitación docente que permite formar y apoyar al cuerpo de profesores de todo el país para integrar provechosamente las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje y enseñanza.

Preguntas frecuentes

¿Qué es UPE?
El Campus Virtual UPE es una plataforma de capacitación docente que permita por un lado formar y apoyar al cuerpo de profesores de todo el país para integrar provechosamente las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje y enseñanza. Adicionalmente, se busca tener la posibilidad de intercambiar experiencias y aprendizajes, además de facilitar la colaboración entre docentes, por medio de una comunidad profesional.
 
¿Cómo puedo participar?
Para inscribirse en la oferta de cursos disponibles, los docentes deben ingresar a www.upe.ac.cr y registrarse en la plataforma.
 
 
¿Qué hago si se me olvidó la contraseña o no recuerdo mi usuario?
Puede actualizar la información de su cuenta utilizando el enlace correspondiente ubicado en la sección superior derecha de la pantalla. 
 
¿Qué hago si alguna función de la plataforma no me funciona?
Para realizar reporte de incidentes debe escribir a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o utilizar el formulario habilitado en el enlace corresponidiente ubicado en el pie de página del sitio web. Es importante realizar el informe únicamente por estas dos vías para que nuestro equipo encargado de administrar la plataforma pueda brindarle una pronta respuesta.  
 
 
¿Cómo puedo matricular?
Para matrícular debe ir a la sección de "oferta de cursos", seleccionar el curso de interés - con cupos disponibles, dar click en el botón de horario e inscribirse. 
 
¿Por qué no encuentro cupos disponibles?
En cada periodo de matrícula se habilita una oferta de cursos disponibles con cupos limitados y cuentan con una alta demanda. Para más información le recomendamos realizar sus consultas al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
 

Oferta de cursos disponibles