Investigación y evaluación

La Unidad de Investigación desarrolla iniciativas de investigación en áreas de interés estratégico para la Fundación Omar Dengo. Su trabajo se ha centrado en la formulación de un marco de competencias estratégicas para la sociedad del conocimiento y el aprendizaje, así como en la identificación y validación de nuevas herramientas para el aprendizaje y evaluación de estas competencias.

En el área de la evaluación se acompañan los proyectos en ejecución con procesos de evaluación, tanto formativa como de resultados, de manera que se generen insumos para apoyar la toma de decisiones de los proyectos en relación con su ejecución, procesos de implementación y puesta en práctica.

Además, tiene como objetivo facilitar procesos de capacitación y acompañamiento a los colaboradores de la institución en materia de gestión de proyectos, específicamente en términos de formulación e incorporación de estrategias de monitoreo en su quehacer regular.

Ana Maroto Calderón

Investigación y Evaluación

(506) 2527-6063

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.