Nuestro Alcance

Este mapa interactivo, brinda una representación gráfica de la cobertura del Programa de Informática Educativa (PRONIE), implementado en conjunto por el Ministerio de Educación Pública y la Fundación Omar Dengo.

Gracias a esta herramienta, descubra información detallada de los centros educativos pertenecientes al Programa.

Haga click en cada punto del mapa para conocer la cantidad de estudiantes presentes, así como la modalidad de atención recibida de todos los centros educativos en los que el PRONIE MEP-FOD se hace presente.

Para ver la información active el icono en el área superior izquierda del mapa y haga click en cada punto de este para conocer la cantidad de estudiantes, así como la modalidad de atención recibida de todos los centros educativos en los que PRONIE MEP-FOD se hace presente.