Presentación del Boletín PRONIE Informa

Este espacio de comunicación tiene la intención de divulgar, de forma sencilla y amena, conocimientos, experiencias, reflexiones y aprendizajes que se han obtenido a lo largo de 28 años de trayectoria de nuestro programa e institución, así como nuevas tendencias en educación y tecnología, con  docentes y funcionarios quienes comparten con nosotros el gusto y el compromiso de fortalecer los procesos de aprendizaje con el aprovechamiento de las tecnologías digitales.

Cada edición del Boletín presentará temas que buscan informar sobre los diferentes proyectos y propuestas que desarrolla el Programa, así como fortalecer el desarrollo profesional y los mecanismos de comunicación existentes. Incluye un artículo de opinión o reportaje, una sección de soporte técnico, una sección de anuncios sobre próximas actividades a ejecutar y finalmente, una sección de noticias con la información más reciente sobre nuestros proyectos.

En esta edición específica, se incluye un reportaje sobre el nuevo proyecto para Jardines de Niños Independientes, información relevante que brinda el centro de soporte técnico, anuncios sobre las actividades institucionales del mes de octubre y noviembre, y finalmente, noticias sobre desarrollo profesional docente.

Les invitamos a disfrutar de este espacio y a compartirlo con sus colegas, esperamos sea de provecho para enriquecer su quehacer profesional.

Si desea compartir  o conocer sobre algún proyecto, propuesta o tema, agradecemos nos escriba y se mantenga en contacto por medio de: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .  Las diferentes ediciones de este boletín, las podrá consultar en la siguiente dirección: http://www.fod.ac.cr/boletinpronie

Crezcamos juntos y unamos esfuerzos para mejorar la educación de nuestro país.

Atentamente,

Tania Kaimowitz y Natalia Zamora