Sala de prensa

¡Los equipos de mi centro educativo tienen problemas!

¿Qué hago? ¿Dónde puedo reportarlos?

Plataforma Web de Auto-Servicio del Centro de Soporte

Unidad del Centro de Soporte que brinda asistencia al PRONIE MEP-FOD  puso en funcionamiento -desde hace más de 2 años -  una novedosa herramienta que permite de manera cómoda, ágil y eficaz el registro de sus incidentes por equipos de cómputo que presentan daños o averías. Esta es accesible por medio de soporte.fod.ac.cr/usdk

La plataforma web cuenta con beneficios tales como: Seguridad, rapidez, seguimiento de incidentes así como una alta disponibilidad (24hx7d) para registrar en el momento que lo requiera. Para disfrutar del servicio únicamente requiere servicio de internet y un dispositivo con navegador.

Los incidentes que ingresa por la plataforma web quedan registrados directamente en nuestra base de datos para que posteriormente sean gestionados por especialistas de nuestra Mesa de Servicio del Centro de Soporte.

Para comenzar a disfrutar de las ventajas y beneficios de nuestra plataforma web consulte por su usuario y su contraseña a nuestros técnicos en la línea gratuita. 

Contáctenos a nuestra línea gratuita 800-600-600 o escríbanos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , será un gusto poder asesorarle.