Jóvenes ticos expertos en lo tridimensional

Gracias a la Fundación Omar Dengo
  • Cuentan con el apoyo de Motorola Solutions Foundation.
  • Con este grupo de 150 muchachos, se llegará a más de 900 capacitados
Un total de 150 jóvenes estudian la programación en 3D como parte del proyecto llamado Talento Digital de la Fundación Omar Dengo (FOD), patrocinado por Motorola Solutions Foundation desde el año 2011. Lo que se pretende es que puedan crear escenarios, tener acciones interactivas entre personajes y hacer programación orientada a objetos. Con este número de talentosos, se suman más de 900 estudiantes beneficiados. “En la Fundación Omar Dengo tenemos el compromiso de descubrir y desarrollar capacidades en los estudiantes, por eso desde Talento Digital trabajamos por fortalecer las capacidades creativas y productivas de los jóvenes en comunidades rurales y urbanas vulnerables a partir del aprendizaje de la programación computacional”, contó Leda Muñoz, directora ejecutiva de la Fundación Omar Dengo.