Estudiantes de 305 colegios muestran su talento con proyectos de ideas de negocio

Más de 62 mil estudiantes de colegios técnicos y académicos de todo el país recibieron una capacitación que les permitió desarrollar habilidades y destrezas para poder conformar una empresa, e incorporarse al mundo de trabajo.

El programa beneficia a estudiantes de la educación pública en 211 colegios técnicos y en 11 académicos. En promedio, los jóvenes reciben una capacitación de 80 horas para el caso de los colegios técnicos.

Elena Carreras, encargada del proyecto de la Fundación Omar Dengo, amplía:

Los proyectos son novedosos, y la ilusión se palpa en los estudiantes. Así conversaron con nosotros:

El programa lo imparte la Fundación Omar Dengo, con apoyo del Ministerio de Educación Pública.