Sala de prensa

Fundación Omar Dengo 2017: Reglamento de sorteos en Facebook e Instagram

 
Esta promoción es organizada y administrada por la Fundación Omar Dengo (FOD) a través del perfil de Facebook e Instagram.
 
Se recalca que ni Facebook ni Instagram patrocinan ni administran esta promoción, ni tampoco están asociadas a ellas.
Pueden participar en esta promoción todas las personas en condición de fans o que se hagan fans de la Fundación Omar Dengo en Facebook o seguidores de Instagram antes y durante el periodo de la promoción.
 
Fan es toda aquella persona que posea una cuenta en Facebook y le ha dadoclick a la opción de “Me gusta” en el perfil de Facebook de la Fundación: @fundacionomardengo o la opción de “seguir” en la cuenta de @fundacionomardengo en Instagram.
 

Detalles del concurso

Delimitación del concurso: iniciará el 28 de marzo del 2017 a las 5:00 p.m. y terminará el 2 de abril del 2017 a las 8:00 p.m.
 
Instrucciones: para participar, se debe tomar y publicar en sus cuentas de Facebook o Instagram una fotografía en el Photo Booth del stand de la Fundación Omar Dengo que estará ubicado en Multiplaza del Este entre el Martes 28 de marzo y el domingo 2 de Abril. Estas fotografía deberán publicarse utilizando el Hashtag #AmoMiRobot y mencionando correctamente a la página @FundacionOmarDengo de Facebook o la cuenta de @fundacionomardengo en Instagram.
 
Para tomar en cuenta su interacción y hacer válida su participación, el usuario debe cumplir con las instrucciones de la dinámica:
 
1.      Tomarse la fotografía en el Photo Booth de la Fundación Omar Dengo en la premiére de la película “GHOST IN THE SHELL” y en la semana Japonesa que se estará desarrollando del 28 de marzo al 2 de abril en Multiplaza del Este.
2.      Darle “me gusta” a la página @FundacionOmarDengo de Facebook o seguir a la cuenta de @fundacionomardengo en Instagram.
3.      Publicar la fotografía en su cuenta de Facebook o Instagram utilizando el Hashtag #AmoMiRobot y mencionando correctamente a la página @FundacionOmarDengo de Facebook o la cuenta de @fundacionomardengo en Instagram.
 
Solo se tomarán en cuenta las interacciones que cumplan con la dinámica propuesta en el reglamento colgado en el sitio web www.fod.ac.cr.
Esta dinámica y sus lineamientos han sido establecidos por la FOD y serán comunicados únicamente en el sitio web y el stand de la Fundación en dicho evento.
 

Ganadores

Entre quienes participen de la dinámica se seleccionarán 2 personas ganadoras. Dichas personas ganarán un cupo para participar en los cursos de robótica de la Fundación Omar Dengo, será válido hasta el mes de diciembre del 2017, inclusive y podrá canjearse en la temporada de cursos de vacaciones o clubes del Programa de Robótica Infantil y Juvenil del presente año, para niños, niñas y jóvenes de entre 9 y 17 años.
 
Los o las ganadoras serán anunciadas en el muro del perfil oficial de Facebook de la Fundación Omar Dengo el día lunes 3 de abril a las 5:00 p.m. y se le notificará por mensaje privado en Facebook o Instagram. Los plazos previstos en estas condiciones corren a partir de esta notificación.
 

Canje de premio

Los o las ganadoras podrán canjear su premio a partir del martes 4 de abril del 2017, en horario de oficina de 8:00a.m. a 5:00p.m. Para hacerlo válido, deberán contactar a la Fundación Omar Dengo antes del 17 de abril, mediante el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o al 2527-6006/ 2527-6008.
 
Estas personas deberán brindar sus datos personales completos y número telefónico. Para hacer válido el cupo los ganadores o las ganadoras tendrán que formalizar su matrícula personalmente en las oficinas de la Unidad de Comunicación y Mercadeo en las Instalaciones de la Fundación Omar Dengo, ubicadas en el Barrio Francisco Peralta, calle 25A, avenida 10 y 10B, de la Casa Matute Gómez 300 metros este, 75 metros sur. Las personas menores de edad deberán presentarse acompañados de alguno de sus padres o representante legal.
 
En caso de que los o las ganadoras no reclame el premio antes del 17 de abril a las 12:00 m.d., la Fundación seleccionará otro(a) ganador(a) en el marco de esta dinámica, el mismo día a las 5:00p.m. No se reembolsará el costo de la matrícula, pero el premio si puede ser cedido a un tercero.
 

Importante

Al participar en las dinámicas, los usuarios aceptan conocer las condiciones y limitaciones establecidas en este reglamento; de no aceptarlas, no tendrán derecho a participar en el concurso.
 
Al participar en las dinámicas, los usuarios autorizan a que la FOD utilice sus comentarios para diseñar contenido para sus canales de comunicación y retroalimentar sus proyectos o propuestas respetando los derechos de autoría.
 
Para participar y hacer efectivo el premio de estos sorteos se deberá cumplir con los artículos de este reglamento, y se deberán cumplir con las normas de respeto y tolerancia que atañen al comportamiento del perfil en Facebook e Instagram de la Fundación Omar Dengo.
 
Para ser considerado dentro de la dinámica del sorteo, los usuarios deberán realizar la dinámica expuesta en concordancia con las instrucciones brindadas en el sitio web y stand del evento por la Fundación Omar Dengo.  En caso de no cumplir con estos lineamientos, la Fundación se reserva el derecho de invalidar la participación.
 
Igualmente deberán cumplirse los plazos de participación y retiro de premio; la Fundación no hará excepciones y se deberán cumplir los procedimientos y requisitos indicados por la FOD. En caso contrario el usuario automáticamente perderá el derecho a participar, sin que la Fundación Omar Dengo asuma ninguna responsabilidad por tal motivo.
 
El reglamento de esta promoción estará publicado en el sitio web de la Fundación Omar Dengo.
 

Consultas

En caso de tener alguna consulta sobre la dinámica y/o este reglamento por favor comunicarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  o mediante un mensaje privado al Facebook o Instagram de la Fundación Omar Dengo.