CON IT ACADEMY

FOD SERÁ UN ENTE CERTIFICADOR

04 Marzo 2019

A partir de este año, la FOD apuesta por un nuevo servicio dirigido a profesionales del sector informático con el lanzamiento de la IT Academy, con lo que se convierte además en un ente certificador de cursos de alta demanda en el mercado laboral.

IT Academy dispone de una amplia oferta para brindar mejores oportunidades a los profesionales costarricenses, con herramientas como Scrum Master, la plataforma Microsoft Azure para servicios de informática en la nube, Windows básico, y otros programas en las áreas de seguridad en la red y auditorías.

La FOD es pionera en CISCO con 14 años de trayectoria, además de ser reconocida por cuatro años consecutivos a nivel latinoamericano en ITC y ACS. Como entidad certificadora estará a la altura de grandes compañías reconocidas a nivel internacional.

Consultá AQUÍ la oferta disponible.

Socios: CISCO, Datasoft, Vmware, entre otros

1. Más estudiantes podrán certificarse con CISCO