FUNDACIÓN OMAR DENGO

OFRECERÁ MARATÓN DE WEBINARS GRATUITOS EN TECNOLOGÍA

01 Abril 2020

Oferta incluye ciberseguridad, transformación digital y virtualización

La iniciativa busca promover que aprovechemos de forma productiva el tiempo en casa


En el marco del Día Mundial de la Educación que se celebra este primero de abril y con la intención de promover espacios de formación que promuevan un mejor aprovechamiento del tiempo en casa, la Fundación Omar Dengo ofrecerá una maratón con tres webinars. Estos le permitirán a la audiencia introducirse en la transformación digital, la virtualización para optimizar una empresa y la reducción de riesgos cibernéticos en tiempos de crisis.

La actividad denominada ¨Tech Weekend & Cyber Monday¨ se llevará a cabo vía zoom a las 7 p.m. y se enfocará en los siguientes temas:

  1. Jueves 2 de abril, uso de G Suite o aplicaciones Google.
  2. Viernes 3 de abril empleo de la virtualización para optimizar la empresa.
  3. Lunes 6 de abril ciberseguridad y riesgos cibernéticos.


“En tiempos donde las autoridades de salud recomiendan permanecer en casa por nuestra seguridad y la de los demás, la tecnología se convierte en un poderoso aliado. Continuar potenciando nuestras habilidades y actualizarnos en temas que nos permitan ser más productivos en nuestros trabajos, son algunos de los usos que ésta nos ofrece y podemos aprovechar. Con este objetivo, la Fundación Omar Dengo brinda a la ciudadanía en general, este grupo de webinars gratuitos con expertos en el área tecnológica, con el fin de que jóvenes y adultos puedan hacer un uso más efectivo del tiempo en su hogar, enfocándolo hacia su crecimiento profesional”, manifestó Leda Muñoz, Directora Ejecutiva de la Fundación Omar Dengo.


Los webinars serán impartidos por especialistas en inteligencia artificial, infraestructura de TI, sistemas LINUX, análisis de big data, ciberseguridad y amenazas en la red.


Para inscripciones sólo deben ingresar al Facebook de la Fundación Omar Dengo y llenar el formulario que se solicita en el link: ACÁ

¿Te gustó este artículo?

Te invitamos a disfrutar de otros contenidos similares

  1. Más estudiantes podrán certificarse con CISCO
  2. Con IT Academy FOD será un ente certificador